Experiencia
en color

NOS APASIONA EL COLOR

Si trabajas en un taller de reparación de carros, eres propietario de un vehículo o quieres innovar en tu proyecto, PPG será tu mejor aliado. Como expertos en color, nuestras soluciones siempre estarán al alcance de la mano. Conocemos y entendemos culturas y procesos que ayudarán a darle vida a espacios y superficies.

SOMOS EL MEJOR ALIADO PARA REPRODUCIR TU COLOR

En repintado trabajamos estrechamente con los fabricantes de automóviles y vehículos comerciales para seguir llevando la excelencia al repintado: unificando los desarrollos de colores de nuestros laboratorios; diseñando las tendencias de colores; y acercando esta información de color al sector con estas herramientas de última generación.

SOMOS EL MEJOR ALIADO PARA REPRODUCIR TU COLOR

En repintado trabajamos estrechamente con los fabricantes de automóviles y vehículos comerciales para seguir llevando la excelencia al repintado: unificando los desarrollos de colores de nuestros laboratorios; diseñando las tendencias de colores; y acercando esta información de color al sector con estas herramientas de última generación.

COLOR BOX

Actualmente la mayoría de los autos repintados varían su color respecto el estándar original de fábrica. Una posible solución es Color Box de PPG, diseñado para usarse con sistemas de PPG.

Contiene una amplia gama de colores primarios alineados a las normas del fabricante del motor que le permite alcanzar fácil y precisa identificación de fórmulas. Estas fichas incluyen tanto vehículos nacionales como de importados.
Se usa para identificar el color adecuado para su vehículo, logrando ahorrar dinero y eliminar reproceso.

Un color duradero

Abordas estructuras, proyectos y desafíos de la misma manera que lo hace PPG. Para sobrevivir a lo que la naturaleza le arroje.

Nuestras soluciones avanzadas brindan un servicio inquebrantable, experiencia de clase mundial.  Y color y brillo duraderos. Sin dejar a un lado el rendimiento, durabilidad y consistencia que solo PPG te puede dar

Recubrimientos de PPG fueron utilizados para proteger y embellecer esta estructura histórica que se extiende por el río Niágara entre Buffalo, Nueva York y Fort Erie, Ontario. El arco del puente y la luz de la viga están recubiertos con Amercoat y PSX . El puente fue pintado hace 10 años.

Un acabado bien construido

PPG es un socio de color sólido como una roca.
Nuestro objetivo general es ayudarte a identificar y aplicar los acabados adecuados para tus proyectos. Recordemos que los acabados que selecciones tienen un tremendo impacto en el proyecto final y su misión de programación. 

Ofrecemos la paleta más grande. Nuestros productos de color cubren más superficies: paredes, paneles de yeso, techos, metal, vidrio, plástico, madera, concreto, lo que sea. Con un rendimiento inigualable.

Puede esperar una durabilidad  única, más de 100,000 colores preformulados y listos para usar, bajo VOC, recubrimientos de gestión térmica e innovadores efectos especiales de color.

MOTOCICLETAS

Sea nuestro medio de transporte o nuestra pasión, la apariencia de la motocicleta siempre hará parte de la experiencia sobre dos ruedas. Somos líderes globales en pintura de motocicletas por el desempeño y durabilidad, ofrecemos una infinita gama de colores y acabados que hace de las motos, una máquina de admirar. 
Nuestros Color Show con las diferentes ensambladoras generan tendencias que permiten crear las ediciones especiales con ese toque personal que siempre buscamos los motociclistas. Si tienes una moto, ¡Seguramente ya eres parte de la familia PPG! 

TENDENCIAS DE COLOR 2020

Existe una singularidad en la experiencia de predicción del color de PPG en que identificamos el color para más superficies que cualquier otra empresa. Desde automotriz hasta arquitectura, desde electrónica de consumo hasta aeroespacial, desde industrial hasta productos empaquetados: cada industria retroalimenta a la otra.
 

¿Quieres saber más?

Ingresa tus datos para brindarte una asesoría completa sobre tu proyecto y recomendarte la mejor solución PPG