Comunidades más coloridas

COMUNIDADES MÁS BRILLANTES Y MÁS COLORIDAS

Nuestro objetivo es aportar color y brillo a las comunidades de todo el mundo. PPG y la Fundación PPG colaboran con nuestros colegas, socios comunitarios y otras partes interesadas para avanzar en esta visión.

Colorful communities es la iniciativa insignia de PPG en sus esfuerzos de participación comunitaria.

Combinamos los talentos únicos de los empleados, el poder de nuestros productos, las contribuciones financieras de PPG para llegar a nuestras comunidades.

NUESTROS PRODUCTOS Y PROCESOS AYUDAN A QUE NUESTROS CLIENTES Y EL MUNDO SEAN MÁS SOSTENIBLES

302

proyectos completados
 en 41 países

6.50MM +

Estudiantes, personas mayores, maestros, pacientes y miembros de la comunidad afectados

16,500

empleados y voluntarios
 de la comunidad

109,400+

horas voluntarias

PS5,75MM +

en financiamiento PPG

28,200+

galones de productos de pintura PPG (106,750 litros)

Colorful Communities® en Colombia

Se ha desarrollado desde el 2015, impactando año tras año y mejorando las condiciones comunidades vecinas e instituciones que son parte del ICBF. Con anticipación organizamos desde el estudio de las instalaciones, hasta un desarrollo de color específico. Nuestro equipo reúne voluntarios y asigna recursos para el embellecimiento, protección y puesta a punto de instalaciones que requieran intervención y mantenimiento. El programa se ha desarrollado en diferentes ciudades del valle de aburra en Antioquia y en la ciudad de Cartagena. 

Compromiso de los empleados

Alentamos a nuestros empleados a ser voluntarios y hacer contribuciones para ayudar a mejorar sus comunidades. Para apoyar estos esfuerzos, PPG y la Fundación PPG ofrecen ideas, oportunidades y, a menudo, apoyo financiero para reforzar el servicio comunitario de los empleados.

EDUCACIÓN

Conociendo el importante papel que desempeñan las ocupaciones en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) en la conducción de las economías y la innovación, apoyamos la programación que ayuda a los jóvenes a desarrollar estas habilidades esenciales para perseguir futuros más brillantes.

¿Quieres saber más?

Ingresa tus datos para brindarte una asesoría completa sobre tu proyecto y recomendarte la mejor solución PPG