PPG Industries Colombia
Menu
| |

Industrial

¿Quiénes somos?

Revestimientos industriales de PPG: la solución total

A lo largo de los años, la división de revestimientos industriales de PPG ha conseguido una reputación de productos innovadores y de alto rendimiento y de servicio de máxima categoría mundial.  En la actualidad, PPG presta sus servicios a los principales diseñadores y fabricantes del mundo.

Compromiso con la sostenibilidad

Los fabricantes buscan soluciones que aumenten la eficiencia de la producción y que sean a la vez respetuosas con el medio ambiente.  Los revestimientos industriales de PPG están disponibles en formulaciones respetuosas con el medio ambiente diseñadas para superar los requerimientos ambientales globales y regionales.  PPG ofrece revestimientos industriales que permiten a los clientes reducir sus emisiones de contaminantes aéreos peligrosos y tiene el compromiso de desarrollar continuamente productos para aplicaciones específicas.  La división de revestimientos industriales de PPG fabrica productos respetuosos con el medio ambiente utilizando menos energía y mejorando procesos de aplicación.
Mañana. Hecho realidad.

Alcance global, expertos locales

No importa dónde se diseñen y fabriquen los productos, los expertos en revestimientos de PPG está siempre a su disposición para asegurar el éxito.  Los fabricantes de equipos originales (OEM) y aplicadores líderes utilizan las plataformas de revestimientos globales de PPG para asegurarse de que sus productos cumplen los mismos requisitos de rendimiento, independientemente del lugar en que se realice el proceso de acabado.

La reputación de la división de revestimientos industriales de PPG como colaborador honesto, justo y fiable con el que hacer negocios es uno de nuestros activos más valiosos.  PPG cumple sistemáticamente los compromisos con los clientes y respalda sus productos, haciendo de PPG el proveedor de revestimientos más fiable del mundo.
Servicio. Conseguido.

Promesa de rendimiento

Los jefes de producto y los especialistas técnicos de la división de revestimientos industriales de PPG colaboran estrechamente con los OEM y los aplicadores de revestimientos para asegurar no sólo que los revestimientos cumplan todos los requisitos de rendimiento, sino que se apliquen sin problemas.  Los expertos de PPG guían a los clientes durante la aplicación del producto, las pruebas de laboratorio, la resolución de problemas operativos y el diseño de procesos para maximizar el tiempo de actividad y contribuir a reducir los costes totales.
Resultados. Conseguidos.

Liderazgo tecnológico

PPG desarrolla continuamente productos innovadores que permiten aumentar los flujos de ingresos de los clientes gracias a nuevas estéticas, mejoras en las propiedades de rendimiento y una mayor eficiencia de aplicación.  PPG dispone de un equipo global integrado de profesionales expertos en color, químicos y expertos en aplicación técnica para ayudar a los fabricantes a convertir las nuevas tecnologías de revestimiento en productos viables que se integren a la perfección en cadenas de suministro globales.
Innovación. Hecha realidad.