PPG Industries Colombia
Menu
| |

Mercados

Grandes electrodomésticos


Revestimientos industriales de PPG

Los revestimientos de PPG mejoran la apariencia de los grandes electrodomésticos

Los acabados y colores dinámicos son un apasionante avance en los grandes electrodomésticos. Refrigeradores, congeladores, lavavajillas, hornos, cocinas, microondas, lavadoras y secadoras necesitan revestimientos que combinen un rendimiento excelente y opciones de color. 
PPG invierte en mejorar las cualidades estéticas de los revestimientos de los grandes electrodomésticos, para ayudar a nuestros clientes a diferenciar sus productos.  No hay ninguna otra empresa que integre tecnologías para asegurar la armonía del color en electrodomésticos como lo hace PPG.  PPG trabaja con diseñadores e ingenieros para ofrecer soluciones de revestimiento que proporcionen un acabado exclusivo con un rendimiento excelente.

Productos destacados de PPG para grandes electrodomésticos

La gama de productos de revestimiento completamente industriales de PPG ofrece una gran variedad de revestimientos protectores y decorativos que satisfacen las necesidades estéticas y de rendimiento de los grandes electrodomésticos.

Polvo

La excelente gama de productos químicos de PPG tiene respuestas para prácticamente todos los problemas de aplicación.  Todas las fórmulas de revestimiento en polvo Envirocron® y Enviracryl® de PPG son económicas y están respaldadas por una experiencia, una tecnología y un servicio sin igual.  Tanto si se trata de imprimaciones como de pinturas de acabado o efectos especiales como mica o metalizado, los revestimientos en polvo de PPG superan las expectativas estéticas y de rendimiento.

Electrodeposición

Powercron® es la referencia de la industria en productos de electrodeposición anódicos y catódicos. Desde imprimaciones hasta acabados de color en una mano, los productos para cataforesis de PPG se integran a la perfección con otras tecnologías de revestimiento de PPG, para ofrecer una solución completa.  La imprimación epoxi catiónica Powercron ofrece una excelente resistencia a la corrosión. El acrílico catiónico es una solución de revestimiento a una capa para el acabado final de grandes electrodomésticos.

Líquido

Los expertos en color de PPG armonizan revestimientos líquidos aplicados mediante pulverización y coil coating con revestimientos en polvo de última generación, permitiendo a los fabricantes proporcionar productos con una estética y un rendimiento excelentes.  La gama de revestimientos para electrodomésticos Spectracron® de PPG incluye imprimaciones y pinturas de acabado en diversas formulaciones, como resinas alquídicas, de uretano, epoxi y acrílicas.  Los revestimientos líquidos para aplicación mediante coil coating Truform® permiten a los fabricantes curvar y dar forma a metales acabados.  Además, para satisfacer necesidades de desarrollo de productos especializados, PPG también dispone de la gama Raycron® de revestimientos de curación ultravioleta.

Pretratamiento

PPG es el único proveedor mundial de revestimientos que ofrece una completa gama de productos de tratamiento previo como hierro, zinc, circonio y limpiadores y fosfatos a temperatura ambiente. PPG ofrece distintas posibilidades de tratamiento previo que incluyen productos versátiles para satisfacer las necesidades de distintos métodos de aplicación y tipos de sustrato para grandes electrodomésticos.