PPG Industries Colombia
Menu
| |

Mercados

Maquinaria pesada


PPG presta sus servicios al mercado de maquinaria pesada

Acabados duraderos para maquinaria agrícola, de construcción y excavación

La maquinaria pesada requiere revestimientos que satisfagan las exigencias de un entorno agresivo y una cadena de suministro compleja.  En el mercado de la maquinaria pesada, son esenciales la eficiencia del coste aplicado, la durabilidad, la armonía de color, el cumplimiento de las especificaciones de los fabricantes de equipos originales (OEM), las soluciones respetuosas con el medio ambiente y la capacidad de integrar tecnologías de revestimiento.

PPG ofrece soluciones que resisten las exigencias físicas y los requisitos de color necesarios en el mercado de la maquinaria pesada.  Gracias a la innovación constante, los revestimientos de PPG siguen siendo una solución duradera y fiable para vehículos industriales y maquinaria fabricados por OEM globales y sus proveedores parciales.  Las tecnologías innovadoras y los procesos responsables permiten a PPG proporcionar las soluciones "verdes" que requieren los fabricantes de maquinaria pesada.  La amplia gama de colores de PPG permite cumplir las especificaciones de color de los principales fabricantes de maquinaria agrícola, de construcción e industrial con rapidez y eficiencia.

LÍDERES DE LA INDUSTRIA EN INTEGRACIÓN DE ELECTRODEPOSICIÓN Y OTRAS TECNOLOGÍAS

Los líderes en maquinaria industrial reconocen a PPG como el mejor fabricante de revestimientos del mundo en la integración de la electrodeposición con otras tecnologías de revestimiento.  En PPG hemos conseguido alcanzar ese nivel al alinearnos con los procesos de pintado de nuestros clientes, lo que nos permite proporcionar el menor coste aplicado.  El alcance global y la ejecución local de PPG sirven de socio de las OEM donde su cadena de suministro se encuentra con una calidad consistente PPG.

Productos destacados de PPG para el mercado de maquinaria pesada

Electrodeposición

Las imprimaciones para electrodeposición de PPG ofrecen una excelente cobertura de bordes y máximas posibilidades de repintado para satisfacer las exigentes necesidades de rendimiento de la maquinaria pesada.  El revestimiento para electrodeposición de PPG aumenta la eficiencia y el cumplimiento de la normativa ambiental, tiene un menor coste por metro cuadrado, protege contra la corrosión y es resistente a la radiación UV.  PPG reduce el riesgo al integrar productos para electrodeposición con otras tecnologías de PPG en un único proveedor de soluciones económicamente eficientes.

Líquido

Los revestimientos líquidos de PPG ofrecen las excelentes tecnologías de color y apariencia para maquinaria pesada.  La gama de revestimientos Spectracron® incluye imprimaciones y pinturas de acabado en diversas formulaciones, como resinas alquídicas, de uretano, epoxi y acrílicas.  La gama de revestimientos a base de agua Aquacron® incluye imprimaciones y pinturas de acabado.

Polvo

La excelente gama de productos químicos de PPG tiene respuestas para todos los problemas de aplicación en maquinaria pesada.  Todas las fórmulas de revestimiento en polvo Envirocron® de PPG son económicas y están respaldadas por una experiencia, una tecnología y un servicio sin igual.  Tanto si se trata de imprimaciones como de pinturas de acabado, los revestimientos en polvo de PPG superan las exigencias estéticas y de rendimiento de la maquinaria pesada.

Pretratamiento

PPG es el único proveedor global de revestimientos que ofrece una completa gama de productos de pretratamiento como fosfato de hierro, zinc y a temperatura ambiente.  El arsenal de productos de pretratamiento de PPG incluye productos versátiles para satisfacer las distintas demandas de la maquinaria pesada.