PPG Industries Colombia
Menu
| |

Mercados

Materiales Electrónicos


PPG presta sus servicios a la industria de materiales electrónicos

Opciones de acabado estético, táctil y de rendimiento para la industria de la electrónica de consumo en continua evolución

Revestimientos para electrónica de consumo de PPG

En el dinámico y altamente competitivo mercado actual de la electrónica de consumo, el color y el diseño tienen un impacto significativo en la decisión de compra del cliente.  De hecho, una de las primeras cosas en que se fijan los consumidores de un producto de electrónica es el acabado.  Los revestimientos añaden valor a los productos de electrónica y permiten a fabricantes y diseñadores crear una amplia gama de opciones individualizadas para los consumidores.
 
Ésa es la razón por la que PPG dispone de un equipo global integrado de estilistas profesionales del color, químicos y expertos en aplicación técnica para ayudar a los fabricantes no sólo a materializar su idea a la velocidad del diseño, sino también a convertirla en productos viables que se integren a la perfección en cadenas de suministro globales.  No importa dónde se diseñen y fabriquen los productos, el equipo global de expertos en revestimientos para electrónica de consumo de PPG está siempre a su disposición para asegurar el éxito.

Liderando la Industria con tecnologías de recubrimientos Verdes e integrando la cadena de suministro

PPG es líder en revestimientos para electrónica de consumo y presta sus servicios a los principales fabricantes y diseñadores de electrónica del mundo.  PPG proporciona revestimientos de alto rendimiento que ayudan a las empresas innovadoras a reducir sus emisiones de carbono y el impacto ambiental de sus productos, sin sacrificar la calidad ni el estilo.  Los productos líquidos, en polvo y para electrodeposición de PPG establecen el estándar en revestimientos para productos de consumo.  PPG desarrolla constantemente nuevas tecnologías de revestimiento, como los revestimientos metalizados al vacío Ceranoshield™ y Electrocolor™.  Estas nuevas tecnologías aumentan el rendimiento y proporcionan nuevas estéticas que aumentan el valor de los productos y reducen la complejidad del proceso de fabricación, dando como resultado el coste aplicado más eficiente.

Productos destacados de PPG para el mercado de la electrónica de consumo


Revestimientos metalizados al vacío - PPG ha establecido el estándar de rendimiento, valor y estilo con numerosas ofertas de piezas metalizadas al vacío.  PPG ofrece un paquete completo de revestimientos integrados, desde imprimaciones hasta pinturas de acabado, diseñados para utilizarse conjuntamente y constituir una solución única.
 
Electrocolor™ - Los productos Electroclear™ y Electrocolor son una apasionante y nueva adición a la mundialmente famosa gama de productos para electrodeposición de PPG.  Este proceso tiene una elevada eficiencia de transferencia y aumenta el índice de rendimiento de producción, ayudando a los fabricantes a conseguir objetivos sostenibles económicamente.
 
Ceranoshield™ - El innovador revestimiento de curación UV de PPG, líder de la industria, establece el estándar de resistencia al rayado y claridad óptica.  Este producto ofrece una protección insuperable a cualquier objeto, desde gafas hasta teléfonos móviles.