PPG Industries Colombia
Menu
| |

Mercados

Recubrimientos para Coil y Extrusión


PPG, líder global en recubrimientos para coil y extrusiónde aluminio

Los recubrimientos para coil y extrusión de PPG han sido diseñados para aplicaciones arquitectónicas

Los recubrimientos para coil y extrusión se han formulado para su uso sobre componentes preformados como fachadas de almacenes, paredes de cerramiento, ventanas y persianas.  Las extrusiones de aluminio requieren revestimientos que resistan una larga exposición en entornos agresivos.  Con la cadena de suministros de productos de construcción en evolución, es más importante que nunca trabajar con un proveedor de revestimientos que tenga presencia y alcance global, junto con un servicio local.

La división de recubrimientos para coil y extrusión de PPG es una organización que proporciona un servicio completo y ofrece la ayuda de expertos para la preparación de superficies y la elección del revestimiento.  Además, PPG ofrece servicios de color de categoría mundial, posibilidades de diagnóstico remoto y la base de datos de colores más grande de la industria.  Los revestimientos están disponibles en una amplia variedad de aplicaciones, con plazos de producción muy cortos y con una variabilidad entre lotes enormemente reducida gracias a la tecnología de fabricación de revestimientos por celda de trabajo controlada por ordenador Kaleidoscope™ de PPG.

Productos destacados de PPG para extrusiones de aluminio

Revestimientos Duranar®

Los revestimientos Duranar® son la marca de revestimientos de fuoropolímero en polvo y líquidos más demandados y fiables de la industria.  Los revestimientos de fluoropolímero Duranar se formulan con un 70% de base de resina de Kynar 500® o Hylar 5000® (PVDF) y pigmentación duradera. Los revestimientos Duranar los aplican en fábrica (y los curan en horno) aplicadores certificados o autorizados por PPG.  Los revestimientos líquidos Duranar proporcionan la gama más amplia de efectos metalizados brillantes, mientras que los revestimientos Duranar en polvo proporcionan una dureza superior en una aplicación respetuosa con el medio ambiente.

Productos adicionales de recubrimientos para coil y extrusión de PPG

PPG es un proveedor global de revestimientos líquidos y en polvo para extrusión que cumplen todos los niveles de rendimiento requeridos en aplicaciones de construcción comercial y residencial, así como aplicaciones especializadas como vehículos recreativos y equipo deportivo.  Las plataformas de fluoropolímero, acrílico y poliéster se personalizan para satisfacer los requisitos de cada mercado regional.  Si desea obtener más información sobre los aplicadores y productos para extrusión de PPG para aplicaciones arquitectónicas, visite el sitio Web PPG IdeaScapes. .