PPG Industries Colombia
Menu
| |

Mercados

Transportación


Pinturas para Transportación

Soluciones viales probadas de un nombre de confianza

Productos de calidad, formulación de color de clase mundial y un legado de conocimientos técnicos superiores construido en décadas de innovación y experiencia - cuando se trata de la industria del transporte, no es de extrañar que los revestimientos de PPG son la primera opción para muchos de los principales fabricantes del mundo de autobuses, vagones de ferrocarril, carrocerías de camiones, remolques, motocicletas, bicicletas, motos y otros vehículos de recreo. PPG ofrece un paquete completo de productos críticos, centradas en el cliente y servicios. Te invitamos a aprender cómo PPG puede hacer que su proceso de recubrimientos más consistente, rentable y fácil de administrar, a la vez de hacer sus vehículos más colorida, elegante y duradero.

Productos asociados al mercado de Transportación

Líquido

Los revestimientos líquidos de PPG ofrecen excelentes tecnologías de durabilidad y apariencia. PPG dispone de una solución para prácticamente cada necesidad de revestimiento líquido, tanto si se trata de revestimientos de alto rendimiento a base de disolventes como de de revestimientos con pocos compuestos orgánicos volátiles a base de agua.  PPG ayuda a los fabricantes OEM de automoción y a sus proveedores principales a conseguir su objetivo de diseño con tendencias de color, estilos y el uso de las últimas tecnologías de revestimiento para satisfacer la demanda global, en continuo cambio, de estilo y diseño.

Polvo

La excelente gama de productos químicos de PPG tiene respuestas para prácticamente todos los problemas de aplicación.  Todas las fórmulas de revestimiento en polvo Envirocron® y Enviracryl® de PPG son económicas y están respaldadas por una experiencia, una tecnología y un servicio sin igual.  Tanto si se trata de imprimaciones como de pinturas de acabado o efectos especiales como mica o metalizado, los revestimientos en polvo de PPG superan las expectativas estéticas y de rendimiento.

Electrodeposición

PPG ofrece una completa variedad de productos de cataforesis anódicos y catódicos.  PPG es líder global en esta tecnología, cuenta con más de 30 años de experiencia y experto conocimiento técnico, y se centra por completo en el cliente, lo que hace del revestimiento para electrodeposición Powercron® la referencia de la industria.  Desde imprimaciones hasta acabados de color en una mano, los productos para electrodeposición de PPG se integran a la perfección con otras tecnologías de revestimiento de PPG, para ofrecer una solución completa.

Pretratamiento

PPG es el único proveedor global de revestimientos que ofrece una completa gama de productos de pretratamiento como fosfatos de hierro, zinc y a temperatura ambiente.  PPG ofrece distintas posibilidades de pretratamiento que incluyen productos versátiles para satisfacer las necesidades de distintos métodos de aplicación, tipos de sustrato y mercados.