PPG Industries Colombia
Menu
| |

Industrial

Seguridad

La división de revestimientos industriales de PPG está comprometida con la seguridad

Respuesta de emergencia

PPG Industries dispone de un servicio telefónico de emergencias para sus clientes.  Este servicio proporciona información médica con rapidez y precisión, así como procedimientos de emergencia para casos de derrames accidentales en autopistas, ferrocarriles, aeronaves, etc.

Teléfono de respuesta de emergencia de PPG
(412) 434-4515 – EE. UU.
(514) 645-1320 - Canadá

Hojas de datos sobre seguridad de los materiales

PPG proporciona hojas de datos sobre seguridad de los materiales para todos los productos.  Haga clic aquí para consultar la base de datos de PPG.

Administración de productos

PPG se asegurará de que el desarrollo, la producción, la distribución, el uso y la eliminación de sus productos se lleven a cabo de una manera segura para el medio ambiente, y asesorará a los clientes sobre su manipulación y uso seguros.

Entorno

PPG diseñará, construirá y operará sus instalaciones de manera que se evite ocasionar daños a la salud pública y al medio ambiente, se ahorren energía, agua y materias primas, se integre la prevención de la contaminación y se realice una contribución positiva a la comunidad del entorno y a la sociedad en general.

Cadena de suministro

El objetivo de PPG es distribuir de forma segura productos a cualquier lugar del mundo y de conformidad con la legislación local aplicable.

Para cumplir este objetivo, PPG se adhiere a los principios de Responsible Care®.  Desde 1988, los negocios de la división de productos químicos de PPG en Estados Unidos han implementado el programa Responsible Care®, un programa voluntario para conseguir mejoras en el rendimiento en materia medioambiental, de salud y seguridad, por encima de los niveles requeridos por el gobierno de EE. UU.

Responsible Care® es una marca comercial registrada del Consejo Químico Americano (American Chemistry Council).

ISO14001

Cincuenta y dos instalaciones de PPG tienen la certificación ISO14001:2004.  La norma ISO14001:2004 es un estándar internacional que especifica los requisitos que debe cumplir de un sistema de gestión ambiental para permitir a una organización desarrollar e implementar políticas y objetivos teniendo en cuenta los requisitos legales y la información sobre aspectos ambientales importantes