PPG Industries Colombia
Menu
| |

Tecnologías y Productos

Electrodeposición

Revestimientos para electrodeposición de PPG

Formulaciones personalizadas y consultoría de electrodeposición de máximo nivel para un proceso de pintado eficiente

En un sistema de electrodeposición se aplica una carga a una pieza de metal sumergida en un baño de revestimiento.  El proceso está muy automatizado y da como resultado un acabado de alto rendimiento con una deposición de capa uniforme, consistencia de color, altos índices de rendimiento y eficiencia de coste aplicado, en un sistema de acabado respetuoso con el medio ambiente.

PPG ofrece una completa variedad de productos para electrodeposición anódicos y catódicos y un servicio técnico global sin igual.  Los revestimientos para electrodeposición se han convertido en la referencia de la industria en calidad y rendimiento.

Líderes de la industria con tecnologías innovadoras y galardonadas


PPG llenó el primer depósito de electrodeposición de la historia con electrodeposición anódica para carrocerías de automóviles en 1963, y ha sido la empresa responsable de casi todas las principales innovaciones durante casi medio siglo.  En la actualidad, PPG lidera la industria, y 8 de cada 10 depósitos de electrodeposición se llenan con revestimientos de PPG en todo el mundo.  PPG tiene el compromiso de mejorar constantemente la tecnología de revestimiento en todo el mundo.  Si desea obtener más información sobre la electrodeposición de PPG, visite www.ppg.com/coatings/electrocoat/pages/default.aspx.

Productos destacados de PPG

POWERCRON®: Tecnología de electrodeposición

Revestimientos para electrodeposición acrílicos y epoxi líderes de la industria para aplicaciones industriales.

ELECTROCOLOR™ & ELECTROCLEAR™: decoración y protección

Una gama de pinturas para electrodeposición de acrílico-uretano transparentes y de color formuladas para proporcionar acabados de gran brillo con una mayor resistencia química y a la corrosión.

ELECTROPOLYSEAL®

Revestimiento masivo de remaches y piezas pequeñas mediante procesos con equipos innovadores.

FrameCoat®: revestimiento para electrodeposición

Imprimaciones de última generación formuladas para aumentar la resistencia a la corrosión de las piezas empleadas en la industria de la automoción, especialmente en los bordes afilados.