PPG Industries Colombia
Menu
| |

Tecnologías y Productos

Líquido

Revestimientos líquidos de PPG

Numerosas posibilidades de color para satisfacer las necesidades de los clientes industriales

Los revestimientos industriales líquidos incluyen diversas plataformas y formulaciones personalizadas, que van desde tecnologías de curación por UV hasta acabados con elevada concentración de sólidos/bajo horneado y a base de agua, todos ellos diseñados para aumentar la eficiencia del coste aplicado y ayudar a los fabricantes a conseguir sus objetivos de revestimiento.
 
PPG dispone de un equipo global integrado de estilistas profesionales del color, químicos y expertos en aplicación técnica para ayudar a los fabricantes a comercializar productos a través de cadenas de suministro globales complejas.  Las celdas de trabajo dedicadas de PPG utilizan el software y los equipos de dispensación más avanzados, y permiten a los clientes conseguir plazos de entrega muy rápidos.

Revestimientos líquidos destacados de PPG


La gama de revestimientos Spectracron® incluye imprimaciones y pinturas de acabado en diversas formulaciones, como resinas alquídicas, de uretano, epoxi y acrílicas.  Los revestimientos a base de agua Aquacron® incluyen imprimaciones y pinturas de acabado.  Además, para satisfacer necesidades de desarrollo de productos especializados, PPG ofrece también la gama Raycron® de revestimientos de curación ultravioleta, y la gama Velvecron® para un acabado suave al tacto.

Imprimaciones y pinturas de acabado SPECTRACRON®

Las pinturas de acabado Spectracron® para acabados industriales están diseñadas con tecnología comprobada de PPG.  Esta gama de productos es ideal para aplicaciones que incluyen la fabricación de metal, fundiciones, armarios, mobiliario de oficina, maquinaria comercial, equipos médicos y equipos y electrónica de consumo.

Imprimaciones y pinturas de acabado a base de agua AQUACRON®

Las imprimaciones y pinturas de acabado a base de agua Aquacron® están diseñadas con tecnología comprobada de PPG para acabados industriales.  Los revestimientos Aquacron® son una elección excelente para aplicaciones que requieran un nivel bajo de compuestos orgánicos volátiles o en las que la inflamabilidad y la exposición son cuestiones críticas.

Revestimientos suaves al tacto VELVECRON®

Los revestimientos Velvecron® son pinturas de acabado de uretano de última generación con un contenido en sólidos entre medio y alto, diseñadas para proporcionar los mayores estándares de rendimiento y satisfacer las especificaciones más estrictas de los clientes.  Los productos Velvecron® combinan un brillo muy bajo y un tacto lujoso para proporcionar un acabado de máxima calidad.