PPG Industries Colombia
Menu
| |

Tecnologías y Productos

Ultravioletas y haces de electrones


Revestimientos por ultravioletas (UV) y haces de electrones (EB) de PPG

Los revestimientos UV/EB de PPG son rápidos, resistentes y respetuosos con el medio ambiente

Los ultravioletas (UV) y haces de electrones (EB) son dos tecnologías avanzadas utilizadas para la curación de los revestimientos de polímeros de alto rendimiento actuales.  Duplican mecánicamente la energía radiante de la luz solar para afectar al proceso de curación, convirtiendo un revestimiento líquido en una película sólida curada.
 
La tecnología avanzada Raycron® de PPG ofrece un acabado excelente y es por tanto utilizada por fabricantes que requieren al mismo tiempo calidad y atractividad.
 
Los revestimientos UV/EB de PPG ofrecen una mayor velocidad en la línea y los tiempos de curación, y cumplen las directrices reguladoras en materia de contenido de compuestos orgánicos volátiles (VOCs) y contaminantes peligrosos del Aire (HAPs).  Estos revestimientos reducen los costes de acabado, ofrecen una excelente resistencia a ralladuras y degradación, abrasión y resistencia química sobre diversos sustratos.

Productos destacados de UV/EB de PPG

REVESTIMIENTOS RAYCRON® UV

Los revestimientos RAYCRON® UV de PPG están hechos de 100% sólidos y no contienen agua ni disolventes, por lo que su impacto medioambiental es comparativamente positivo.  Estos revestimientos se caracterizan también por un bajo nivel de compuestos orgánicos volátiles (VOCs) y contaminantes peligrosos del Aire (HAPs), a la vez que reducen el consumo de energía en la curación.
 
Los productos Raycron® de PPG han sido diseñados para cumplir los requerimientos de las industrias de suelo (parquet, PVC, corcho, linóleo, etc.), productos de consumo (teléfonos móviles, ordenadores portátiles, etc.), así como de la industria de las tuberías como protección temporal.