PPG Industries Colombia
Menu
| |

Nuestra Empresa

Sostenibilidad

Sostenibilidad

Hoy en día, la fuerza que impulsa la mayor parte de la innovación en revestimientos es el desarrollo de productos que protegen el medio ambiente sin sacrificar el rendimiento global de dichos revestimientos.  Fabricantes globales de todo el mundo confían en los revestimientos de PPG para hacer aviones más ligeros, edificios más frescos, buques de carga más eficientes en combustible, y turbinas eólicas más lisas y aerodinámicas.

PPG ha sido y es un líder global de la sostenibilidad a lo largo de su historia.  Importantes avances en los últimos 50 años abarcan las revolucionarias tecnologías de electro revestimiento que casi han eliminado la oxidación de los coches, y los desengrasante por inmersión que operan a baja temperatura ULTRAX, que ahorran energía y agua en instalaciones de revestimiento a la vez que crean ambientes de trabajo más seguros al eliminar la exposición a sustancias químicas calientes.

PPG también ha desarrollado productos premiados de pretratamiento Zircobond que eliminan contaminantes atmosféricos peligrosos, lodos tóxicos y otros residuos perjudiciales de numerosos procesos industriales de revestimiento. También el curado por luz ultravioleta (UV) y haz de electrones (EB) para aplicaciones industriales, revestimientos Duranar ULTRA-COOL, que pueden contribuir a que edificios comerciales obtengan la certificación LEED, y revestimientos en polvo de Duranar®, que no emiten compuestos orgánicos volátiles ultra bajos (VOCs).

Además de ayudar a sus clientes a proteger el medio ambiente, PPG ha puesto en marcha numerosas iniciativas de sostenibilidad corporativa, como por ejemplo la agresiva campaña de una década de duración para reducir su intensidad energética en un 25 por ciento.  PPG sigue informando de sus progresos en este y otros objetivos de sostenibilidad con periodicidad bienal.