Recubrimientos para empaques

SOLUCIONES INNOVADORAS Y DE ALTO DESEMPEÑO

Durante décadas, nuestros expertos en investigación y desarrollo han creado soluciones de recubrimiento para prácticamente todos los acabados finales en la industria de bebidas, alimentos, cosmética, cuidado personal, productos farmacéuticos, pinturas y productos químicos. Con nuestras nuevas gamas de recubrimiento y tintas, damos un paso más allá para ofrecer tecnologías novedosas y revolucionarias. Este compromiso con la innovación, así como nuestra dedicación a obtener productos de calidad y alto desempeño, mejora el valor para los propietarios de marcas y ofrece ventajas operativas a los fabricantes.

Contamos con soluciones especializadas para

Envases industriales

En PPG aportamos décadas de experiencia y pericia al segmento de embalaje industrial con recubrimientos internos y externos fáciles de aplicar para una máxima cobertura y protección en chapa plana. Nuestros recubrimientos protegen incluso contra los productos más corrosivos, asegurando que lleguen a los clientes listos para su uso.

Envases especializados

Los fabricantes de envases y sus clientes en todo el mundo confían en nuestros recubrimientos protectores eficaces y soluciones de diseño innovadoras, para ayudarles a diferenciar sus productos de la competencia con los envases llamativos que los lleva a definir y distinguir sus productos como líderes de marca en un mercado abarrotado.

SOLUCIÓN TOTALMENTE FLEXIBLE Y DURADERA PARA TAPAS Y CIERRES

Nuestros nuevos sistemas de recubrimiento para cierres de alimentos y bebidas van más allá de los estándares de la industria, resistiendo los rigores del proceso de fabricación más abajo en la cadena de suministro. 

Ver más...

¿Quieres saber más?

Ingresa tus datos para brindarte una asesoría completa sobre tu proyecto y recomendarte la mejor solución PPG

Productos Destacados