Recubrimientos de Protección y Marinos

ALTA INGENIERÍA E INNOVACIÓN

Desarrollamos recubrimientos con tecnología de punta que mejoran y protegen equipos e instalaciones en los ambientes y mercados más exigentes en todo el mundo. A través de nuestro equipo de expertos, así como infraestructura especializada, brindamos servicio a los siguientes mercados.

Contamos con soluciones especializadas para

Alta Temperatura Y Aislamiento Térmico Líquido

Protegemos los activos y minimizamos el tiempo de inactividad utilizando productos de calidad, diseñados para soportar altas temperaturas extremas y que también ofrecen protección contra la corrosión en industrias como la petroquímica, energética, manufacturera.

PFP - Protección Pasiva Contra Fuego

Contamos con productos tanto para la protección pasiva contra incendios de hidrocarburos (PFP) como celulósico. Nuestro sistema PPG PITT-CHAR ha sido confiado por décadas para proteger estructuras y equipos críticos de seguridad. Nuestros revestimientos intumescentes PPG STEELGUARD base agua o base solvente, funcionan expandiéndose a altas temperaturas, desde un revestimiento muy delgado y ligero, hasta una capa gruesa, similar a la espuma, que aísla el acero del fuego.

GARANTIZAMOS PROTECCIÓN Y COLOR A TU ESTRUCTURA

Explora nuestras soluciones con un portafolio internacional de marcas especializadas en el mantenimiento, remodelación y construcción de edificaciones. Comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente para más información en el siguiente teléfono:
 
+57 3104052573

Ver más

¿Quieres saber más?

Ingresa tus datos para brindarte una asesoría completa sobre tu proyecto y recomendarte la mejor solución PPG

Productos Destacados