La experiencia y la innovación de un líder mundial

En PPG, nuestros 47.000 empleados en más de 70 países dan vida a nuestro propósito fundamental: Proteger y embellecer el mundo. Desarrollamos y entregamos pinturas, recubrimientos y productos especializados en los que nuestros clientes han confiado por más de 135 años. A través de la dedicación y la experiencia, contribuimos al éxito de nuestros clientes.

REPINTADO AUTOMOTRIZ

Cuando se trata de construir durabilidad, aumentar rendimiento o mejorar la apariencia, el negocio de restauración de PPG posee un historial de éxito que ninguna otra compañia puede igualar. 

Ver más...

RECUBRIMIENTOS DE PROTECCIÓN Y MARINO

Tecnologías de alta calidad de protección contra la corrosión, abrasión e impactos, ataques químicos, fuego celulósico e hidrocarburos, aislamientos térmicos y altas temperaturas, incrustaciones animales y vegetales, y para señalización vial.

Ver más...

RECUBRIMIENTOS PARA EMPAQUES

Durante décadas, los expertos en investigación y desarrollo de PPG han creado recubrimientos que han mejorado los productos en casi todas las industrias, desde alimentos y bebidas, hasta cosméticos y cuidado personal, hasta pinturas y productos químicos. 

Ver más...

RECUBRIMIENTOS PARA FABRICANTES DE AUTOMÓVILES

Combinando la experiencia de PPG en recubrimeintos y tecnologías para ayudar a los fabricantes de automóviles de todo el mundo a mejorar la imagen y la identidad de sus marcas de vehículos.

Ver más...

Servimos a una amplia gama de industrias. Desde aplicaciones protectoras hasta aplicaciones arquitectónicas e industriales, los expertos técnicos de PPG aportan experiencia y recursos en cada mercado para proporcionar soluciones que funcionen.

Ver más...

¿Quieres saber más?

Ingresa tus datos para brindarte una asesoría completa sobre tu proyecto y recomendarte la mejor solución PPG

Productos Destacados