Repintado y pintura
automotriz

  La mejor oferta en cualquier color que desees  

Cuando se trata de durabilidad, rendimiento y colores, PPG Refinish tiene una historia de éxito que ninguna otra compañía puede igualar. Durante casi  100 años trabajando en el mercado de repintado de automóviles, flotas e industrias ligeras, ofrece soluciones innovadoras y sostenibles a sus socios. Con una amplia gama de sistemas de pintura, cada línea de productos está diseñada para satisfacer necesidades operativas y técnicas específicas, lo que permite a las empresas alcanzar sus objetivos en términos de rendimiento, productividad y costo-beneficio, con los productos adecuados y compatibles con su negocio. .

Contamos con soluciones especializadas para

Maderas

En PPG desarrollamos productos que ofrecen una excelente protección a la madera. En nuestras soluciones encontrará el producto adecuado para cada tipo de superficie de madera: para uso interior y exterior, con protección UV, resistente al sol y la lluvia, y a productos de limpieza; ofreciendo un acabado extraordinario, cuidando su salud y al ambiente

Pisos industriales

En PPG tenemos un largo historial en la protección de pisos industriales en los entornos más severos: Los Pisos normalmente necesitan una alta durabilidad para resistir impactos y abrasión por peatones, maquinaria y carretillas elevadoras. Adicionalmente, nuestras soluciones ofrecen: fácil limpieza, resistencia química y un plus en apariencia.

¿Quieres saber más?

Ingresa tus datos para brindarte una asesoría completa sobre tu proyecto y recomendarte la mejor solución PPG

Productos Destacados