iSense®, la marca de barnices especiales para latas de aluminio

Imagen de la noticia iSense®, la marca de barnices especiales para latas de aluminio
20 / 05 / 2021 Envases
En el entorno actual, las marcas de bebidas se ven obligadas a diferenciarse como puedan, tanto visual como tácticamente. Por eso, en PPG, desde nuestra unidad de negocio para envases
lanzamos iSense®, una marca que engloba todo nuestro portafolio de barnices especiales para latas de aluminio.
 
Estas brindan a los fabricantes de latas y las marcas a las que sirven oportunidades de diseño emocionantes para latas hermosas y reciclables. Los materiales, que son amigables con el medio ambiente, permiten efectos especiales que resaltan los productos en los puntos de venta, además de marcar tendencia para el mercado de envases de bebidas.
 
Los fabricantes de este sector disponen de diferentes tipos de recubrimientos, incluidos los acabados mates (divididos en grados de intensidad de brillo, con cobertura mate total, semi mate y mate satinado), táctiles (con texturas variables) y brillantes (como el efecto fosforescente que resalta en la oscuridad).
 
En PPG somos pioneros en la creación de barnices especiales y seguimos de cerca el crecimiento del consumo de este tipo de materiales, así como la creciente aceptación de esta novedad por parte del mercado. Algunos de los acabados preferidos son los efectos semimate y los táctiles, que resaltan los productos disponibles en los lineales para el consumidor final.
 
Conoce a continuación un poco más sobre cada uno de estos acabados:
iSense Touch: es un sobre barniz dramático, visual y táctil que brinda una apariencia helada que puedes ver y sentir.
  
iSense mate: es un barniz mate aterciopelado y profundo que ofrece un aspecto suave y exclusivo con excelente flexibilidad y resistencia a la abrasión.
  
iSense satinado: es un recubrimiento de barniz liso satinado de brillo medio que equilibra su apariencia lujosa con una aplicación robusta.
  
iSense White: es una capa base blanca que eleva el diseño de latas con blancos y colores más brillantes, lo que le permite ofrecer diseños que destacan en cualquier estantería.
  
iSense Flex: es un barniz para botellas y vasos que resiste los rigurosos procesos de producción de botellas que exigen una flexibilidad adicional.

iSense Sparkle
Para una apariencia reflectante que brilla, iSense Sparkle es un recubrimiento de barniz que diferencia a las marcas con imágenes llamativas y estrelladas.
 IMG_20210527_142638.jpg

Con estos acabados de la familia iSense aseguramos que los productos reflejarán completamente la marca, resaltarán de la competencia, llamarán la atención de los consumidores y además garantizarán mayor protección, ya que son libres de BPA.

NUESTROS NEGOCIOS


Contáctanos
y logremos juntos tus
retos de industria


Qué tipo de asesoría requieres:
Acepto política de tratamiento de datos