¿Cómo PPG te cuida en las vías?

Imagen de la noticia ¿Cómo PPG te cuida en las vías?
23 / 11 / 2021 PPG General
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha catalogado la accidentalidad vial como una de las principales causas de mortalidad en nuestra sociedad, y en especial en América Latina, donde la tasa de mortalidad por accidentes viales es la más alta del mundo. En PPG estamos comprometidos en reducir esta estadística, por eso, como parte de nuestra misión de proteger y embellecer el mundo hemos desarrollado productos de última generación que ofrecen soluciones para la infraestructura vial.
Cuidar tu vida mientras te desplazas en transporte público o privado es una de nuestras prioridades. Las pinturas y recubrimientos que brindamos a los diferentes proyectos viales cuentan con lo más altos estándares de calidad. Sí, ¡así te cuidamos en las vías!

Protegemos puentes, terminales y otros elementos de seguridad vial
Estos activos tienen un rol importante en la movilidad y conectividad de ciudades. Nuestro esquema de recubrimiento ayuda a que este tipo de infraestructuras sean más resistentes a diferentes factores ambientales como lo es la polución, la humedad y los rayos UV. También evita la corrosión, brinda protección pasiva contra el fuego y garantiza una excelente retención de color.
¿Te imaginas cruzar por un puente corroído? Es poco probable que pases por ahí. Desde PPG logramos que cada estructura tenga una mayor resistencia y durabilidad. Cuando te estés transportando recuerda que en cada kilómetro que avanzas PPG está ahí para hacer tu recorrido más seguro.


 
Con productos PPG, la demarcación vial dura más para que estés seguro en la vía 
También te cuidamos en las carreteras, autopistas y pasos peatonales cuando nuestras pinturas y recubrimientos son aplicados en la señalización vial.  Con nuestro sistema tecnológico NAVIGATOR® logramos que tengas buena visibilidad diurna y nocturna, y que sepas exactamente por cuál carril debes de ir. Además nuestros productos tienen mayor tiempo de durabilidad.
Si quieres conocer más sobre NAVIGATOR® ingresa al siguiente link: https://bit.ly/3zXtYtm
 
Embellecemos la red semafórica y la señalización vertical de las ciudades para cuidarte
Un semáforo o una señal horizontal corroída no funcionaría bien y esto, significa que se tendría más probabilidad de tener un accidente mientras se cruza la vía. Por tal motivo, desde PPG desarrollamos productos que evitan la corrosión y se adhieren perfectamente a las estructuras galvanizadas como lo son los semáforos y las señales verticales. De este modo te estamos cuidando y, además, hacemos que los espacios urbanos sean visualmente más agradables.
¡Tus recorridos son más seguros gracias a nuestras pinturas y recubrimientos! En PPG ayudamos a que las cifras de accidentes viales puedan alcanzar el número cero.
Aquí te contamos un poco más sobre uno de los proyectos viales en el que brindamos soluciones para infraestructura vial:  Transmilenio Avenida Ciudad de Cali 
 Si quieres conocer nuestro portafolio completo contáctanos ahora mismo.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS


Imagen de la noticia ¿Ya conoces los PPG Color Show?
28 / 07 / 2021 Industria

¿Ya conoces los PPG Color Show?

El color hace parte de nuestro ADN, es aquel elemento que nos permite cumplir todos los días nuestra promesa de “Embellecer al Mundo”.

Imagen de la noticia PPG NAVIGATOR®, el sistema de pinturas que brinda soluciones integrales para la seguridad vial
28 / 07 / 2021 Industria

PPG NAVIGATOR®, el sistema de pinturas que brinda soluciones integrales para la seguridad vial

Cuando te sientas al volante de un vehículo y llegas a una vía sin señalización te sientes inseguro, comienzas a conducir con menos velocidad, pitas con mayor frecuencia y estas más expuesto a un posible accidente.

NUESTROS NEGOCIOS


Contáctanos
y logremos juntos tus
retos de industria


Qué tipo de asesoría requieres:
Acepto política de tratamiento de datos