PPG NAVIGATOR®, el sistema de pinturas que brinda soluciones integrales para la seguridad vial

Imagen de la noticia PPG NAVIGATOR®, el sistema de pinturas que brinda soluciones integrales para la seguridad vial
28 / 07 / 2021 Industria
Cuando te sientas al volante de un vehículo y llegas a una vía sin señalización te sientes inseguro, comienzas a conducir con menos velocidad, pitas con mayor frecuencia y estas más expuesto a un posible accidente.
Para evitar que esto suceda, en las carreteras, autopistas, puentes y pasos peatonales es necesario hacer una adecuada señalización y demarcación con pinturas tecnológicas y duraderas que garanticen su visibilidad tanto en el día como en la noche.
 
Un compromiso contigo y con el medio ambiente
Las pinturas PPG NAVIGATOR® van más allá de cumplir con su función, ya que al momento de ser desarrolladas pusimos como prioridad la salud de las personas y del entorno.
PPG NAVIGATOR® es una pintura de última generación que está formulada completamente libre de Plomo (Pb) y demás metales pesados. No produce los efectos adversos sobre la salud humana y el medio ambiente asociados a estos metales tóxicos que están presentes en otras pinturas para señalización, y que llegan a los seres vivos y ecosistemas por medio de la inhalación, ingestión o contacto directo con la pintura.
 
Libre-de-plomo-Navigator-PPG-senalizacion-vial.jpeg
 
El plomo es un elemento químico que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), puede causar daños cerebrales, aumentar el riesgo de daño renal, generar hipertensión y perjudicar la fertilidad.
En PPG ayudamos a evitar estos problemas brindando las mejores soluciones en demarcación vial.
 
 
En PPG contamos con la mejor solución para las vías
Con nuestro sistema PPG NAVIGATOR® señalizamos para proteger y embellecer. Estas pinturas ofrecen a los diferentes proyectos de infraestructura vial productos de calidad que satisfacen las necesidades de seguridad en las zonas de alto flujo vehicular.
Además, estos desarrollos se caracterizan por garantizar en las vías buena visibilidad diurna y nocturna para que puedas transitar con tranquilidad, tienen una capacidad de menor desgaste y son resistentes a la lluvia.  La demarcación con recubrimientos PPG también permite regular el tránsito, ya que garantiza mayor fluidez y organización.
Cuando las empresas de mantenimiento vial deciden usar NAVIGATOR® están tomando una decisión que cuida la salud y protege el medio ambiente.
 
Algunos casos de éxito con NAVIGATOR® en Colombia:
 
- Puente Pumarejo 
 
Pamarejo-2.png
 
- Boyacá : Duitama, Sogamoso, Miraflores, Toqui y Nuevo Colón
 
Boyaca-demarcacion-vial-2.png
 
- Valle de Aburrá: Medellín, Sabaneta y Bello
 
Medellin-senalizacion-vial-2.pngMedellin-senalizacion-vial-1.png
 
- Otras zonas de Antioquia: Primavera – ​La Pintada,​Concesión Pacífico 2, autopistas Urabá 2 y Amagá-Bolombolo
 
demarcacion-vial-antioquia-1.pngdemarcacion-vial-antioquia-2.png

ARTÍCULOS RELACIONADOS


Imagen de la noticia ¿Ya conoces los PPG Color Show?
28 / 07 / 2021 Industria

¿Ya conoces los PPG Color Show?

El color hace parte de nuestro ADN, es aquel elemento que nos permite cumplir todos los días nuestra promesa de “Embellecer al Mundo”.

NUESTROS NEGOCIOS


Contáctanos
y logremos juntos tus
retos de industria


Qué tipo de asesoría requieres:
Acepto política de tratamiento de datos