Innovaciones PPG para llevarte a otro nivel en el mundo del repintado automotriz
Para una industria como la del repintado automotriz donde se encuentran tantas necesidades y proyectos, tan únicos y exigentes como la personalidad de cada individuo dueño de un automóvil, contamos en PPG con soluciones para suplir las particularidades de cada trabajo de repintado con el que puedas encontrarte en diferentes segmentos del mercado.
Conocemos la importancia de lograr una superficie suave y pareja como base, para garantizar mejores trabajos de repintado. Aquí entra en juego la masilla IXELL, un producto probado y preferido por sus prestaciones y condiciones de calidad, versátil por sus capacidades para emular la forma original de las piezas de automóviles donde se aplica. Proporciona adherencia y flexibilidad sobre el sustrato en el que se utiliza.
Igual de importante es conseguir una aplicación de una base de protección y de buen acabado que permita la mejor adhesión entre la superficie y las capas finales de pintura; al no utilizar en producto de calidad, tendríamos un escenario poco deseable donde la pintura se deteriora y da lugar a defectos no deseados en el acabado. Para resolver esto, el Primer 2K, ahora con una nueva formulación, está indicado para muchas de las reparaciones que se realizan en el día a día del taller, su rapidez de secado permite que los trabajos puedan ser más eficientes, junto a la disminución de necesidades de lijado previo a un acabado suave y de magníficas propiedades listo para el repintado.
