Conoce Steelguard, nuestro recubrimiento diseñado para salvar vidas

Imagen de la noticia Conoce Steelguard, nuestro recubrimiento diseñado para salvar vidas
14 / 09 / 2022 PMC

Vivimos en un mundo que nos conecta con las personas, nos reunimos para celebrar momentos especiales, para conocernos mejor, para aprender, para crear, y en general para todo lo que nos forma como seres humanos sociales.
 
Nos encontramos en centros comerciales cuando pensamos en compartir en familia, comer con amigos o dar un regalo. Visitamos aeropuertos y hoteles cuando estamos de viaje, aprendemos y nos formamos en colegios y universidades y saltamos de la emoción en los estadios cuando vemos jugar a nuestro equipo favorito. En PPG sabemos que hay espacios como estos que nos llenan la vida de emociones y queremos que te sientes seguro cuando estés en ellos. 
 
Por eso creamos Steelguard, una solución que protege las estructuras metálicas contra el fuego, entregando tiempo valioso para permitir una adecuada evacuación y el ingreso del personal de bomberos en caso de incendio.
 
¿Cuál es el secreto detrás de Steelguard?
 
Steelguard funciona como una película que se expande al estar expuesta a altas temperaturas, generando una espuma porosa que aísla la estructura del fuego hasta por 150 minutos, convirtiendo compuestos de carbono combustible en carbono no combustible, nitrógeno y bióxido de carbono.
 
Esta solución es perfecta para centros comerciales, universidades, aeropuertos, edificios empresariales, estaciones de sistemas de movilidad, centros logísticos y de almacenamiento y en general cualquier edificación basada en construcción metálica, que requiera de soluciones diseñadas para proteger las vidas y activos relacionados con su organización.
 
Estos son algunos de los beneficios de utilizar nuestro sistema Steelguard:
  • Excelente protección contra el fuego
  • Evaluados y certificados en diversos estándares globales
  • Productividad superior por su alto espesor de aplicación por capa, alta velocidad de secado y rápido desarrollo de dureza
  • Acceso a todo nuestro soporte técnico y de ingeniería
  • Alta competitividad y productividad por bajo espesor de aplicación requerido para cumplir el estándar
  • Acabado liso y excelente estética
  • Acabado disponible en diversos colores
  • Altos niveles de protección contra la corrosión en condiciones atmosféricas

En PPG pintamos de color el mundo y ayudamos a salvar vidas al mismo tiempo. Conoce más sobre lo que puede hacer Steelguard con tus activos y protege lo que más valoras.
 
Conoce aquí más sobre esta solución y descarga nuestro catálogo de especificaciones.
 
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS


Imagen de la noticia Así protegemos los valiosos activos de la industria minera
14 / 09 / 2022 PMC

Así protegemos los valiosos activos de la industria minera

​La minería es la actividad de buscar y extraer minerales necesarios para la elaboración de la mayoría de objetos que utilizamos cotidianamente, nuestros celulares pueden contener hasta 18 tipos de minerales.

NUESTROS NEGOCIOS


Contáctanos
y logremos juntos tus
retos de industria


Qué tipo de asesoría requieres:
Acepto política de tratamiento de datos