PPG, el lugar para mujeres que quieren SER

Imagen de la noticia PPG, el lugar para mujeres que quieren SER
23 / 11 / 2021 PPG General
Uno de los pilares en los que se está enfocando PPG actualmente dentro de su iniciativa Diversidad, Equidad e Inclusión (DE&I), son las redes de recursos para empleados, que fueron creadas para generar conexiones entre colaboradores, impulsar alianzas vitales y apoyar el desarrollo profesional. Actualmente PPG cuenta con ocho redes de recursos para empleados, enfocados entre otros en las comunidades LGTBI, veteranos, jóvenes y mujeres.
Una de estas redes es el Woman’s Leadership Network (WLN), una red de mujeres creada desde el año 2001, con la visión de que PPG lograra ser un lugar de trabajo donde las mujeres pueden alcanzar su máximo potencial.  Actualmente, el WLN tiene como misión, fomentar un clima organizacional que reconozca el valor empresarial de las mujeres en el lugar de trabajo y cree un entorno de trabajo inclusivo e igualitario, que no solo atraiga, sino que retenga, promueva y potencie el desarrollo de las mujeres en todos los aspectos de su vida.
En PPG vemos a diario mujeres que se destacan en todo tipo de roles, desde los niveles operativos hasta los directivos a lo largo y ancho de la Organización, demostrando gran talento y dejando una huella importante para las generaciones futuras que aspiran pertenecer a un sector de la industria en el que hace algunos años era impensable una posición para una mujer; eliminar paradigmas y estar a la vanguardia le ha permitido a PPG tener una visión estratégica hacia las competencia, garantizando igualdad de oportunidades para todos, pero entendiendo que cada persona es única al reconocer y respetar sus diferencias.
Con esto, buscan hacer la diferencia siendo el lugar de crecimiento para mujeres que quieren no solo asumir grandes retos profesionales, sino que también están listas para hacerlo mientras siguen siendo madres, hijas, amigas y sobretodo ellas mismas.
 
Aquí algunos logros de grandes mujeres PPG que inspiran y llenan de orgullo:
Alejandra Gallego, anterior gerente general de PPG para la Región Andina, fue nombrada hace poco como Director, Global Marketing & Specialty Global Traffic Solutions.
La revista Pittsburgh Business Times, nombró a ​​​Anne Foulkes, vicepresidente senior y consejera general, y a Rebecca Liebert, vicepresidenta ejecutiva, dentro de la lista de mujeres de mayor influencia para 2021.
También este año, la revista BloombergLinea nombró a Adriana Macouzet, Vicepresidenta para PPG América Latina y General Manager para PMC, como una de las 500 mujeres de mayor influencia en América Latina.
La capacidad de liderazgo, la tenacidad, el pensamiento estratégico y sobresalientes carreras, son solo algunas de las muchas cualidades de estas mujeres que son referente del gran talento que tienen las mujeres PPG.

ARTÍCULOS RELACIONADOS


Imagen de la noticia Una rodada en bici para reencontrarnos
23 / 11 / 2021 PPG General

Una rodada en bici para reencontrarnos

Un domingo, 3 de octubre, a eso de las 8:00 de la mañana empezamos a llegar en bicicletas a El Retiro. El cielo estaba nublado, pero cuando todo el equipo logró reunirse el sol salió. Sí, como si la vida realmente estuviera de acuerdo con este encuentro.

Imagen de la noticia Cuida tu negocio, conoce tus aliados
23 / 11 / 2021 PPG General

Cuida tu negocio, conoce tus aliados

Con el ánimo de lograr total transparencia en el ámbito financiero de las organizaciones públicas y privadas ha surgido un nuevo concepto conocido como SAGRILAFT

Imagen de la noticia PPG, la marca que nació para embellecer al mundo y a Colombia por medio de la innovación.
20 / 05 / 2021 PPG General

PPG, la marca que nació para embellecer al mundo y a Colombia por medio de la innovación.

El hombre ha sido un soñador por naturaleza y para hacer realidad cada idea ha desarrollado al máximo su capacidad de innovar y crear. Gracias a esto logró lo que se creía imposible: viajar miles de kilómetros en vehículos, navegar y explorar el mar con buques y submarinos...

Imagen de la noticia El nuevo consumidor post Covid
20 / 05 / 2021 PPG General

El nuevo consumidor post Covid

El contexto que se vive actualmente en la región exige que los negocios locales tomen acciones para preparase a este nuevo consumidor que, luego de un año de muchos cambios, también ha cambiado.

NUESTROS NEGOCIOS


Contáctanos
y logremos juntos tus
retos de industria


Qué tipo de asesoría requieres:
Acepto política de tratamiento de datos