Un domingo, 3 de octubre, a eso de las 8:00 de la mañana empezamos a llegar en bicicletas a El Retiro. El cielo estaba nublado, pero cuando todo el equipo logró reunirse el sol salió. Sí, como si la vida realmente estuviera de acuerdo con este encuentro.
Queríamos volver a conectarnos y por eso, nosotros, junto a nuestros clientes y aliados, alistamos buena ropa deportiva, revisamos las bicis, nos pusimos buenos tenis y nos fuimos a rodar entre montañas antioqueñas.
La pandemia nos había distanciado, pero nunca dejamos de sentir que somos parte de PPG y ese día en el Oriente antioqueño nos llenamos de emoción, nos reímos y nos recargamos de energía para continuar con nuestra misión de proteger y embellecer el mundo.
Superando obstáculos como equipo
Volver a vernos en bici fue realmente emocionante. Cuando comenzamos a pedalear nos dimos cuenta de que estar unidos nos hace realmente fuertes. En ningún momento desistimos y cuando algún compañero nos necesitaba estábamos ahí para ayudarlo. Las caídas que sufrimos nos enseñaron que sí podemos levantarnos y continuar.
Andrea Vélez, experta de PPG, nos dijo, al finalizar el encuentro, que fue un día realmente agradable, el cuál permitió acercarnos como equipo después de la crisis sanitaria.
En PPG nos importan las personas que hacen posible los sueños, que nos ayudan a innovar, que creen que sí es posible y por eso, este tipo de reencuentros son tan importantes para nosotros. Gracias a todos por compartir en la rodada. ¡Esperamos que sean muchos más momentos los que nos conecten como seres humanos!
Conoce más de esta experiencia dando clic en el siguiente link: https://bit.ly/3GqMy1G