Pinta tu auto con PPG

Imagen de la noticia Pinta tu auto con PPG
23 / 11 / 2021 Repintado
Gracias a su posición de liderazgo mundial en el sector de la pintura para el automóvilPPG Industries es una de las pocas empresas capaces de suministrar cualquier recubrimiento destinado a la carrocería de un vehículo.

Nuestra amplia gama de productos para el automóvil va dirigida tanto al mercado de fabricantes o ensambladoras como al del repintado. De hecho, PPG es el único proveedor de recubrimientos con presencia en todas las ensambladoras del mundo; nuestros productos se utilizan durante toda la vida de los vehículos, desde su fabricación hasta las posteriores reparaciones.
Dos de cada tres ensamblados en Europa y Norteamérica en la actualidad emplean tecnologías y know-how PPG, lo que convierte a PPG Refinish en el proveedor de referencia de fabricantes y talleres.

Esta estrecha colaboración con las ensambladoras de vehículos proporciona a PPG un conocimiento inigualable de las nuevas tecnologías de fabricación, las tendencias emergentes del color y las nuevas variantes desarrolladas.
Aportar nuestro conocimiento de la fabricación al repintado nos permite ir un paso por delante del mercado y asegurarnos de que nuestros clientes alcancen de forma eficiente un nivel de reparación a la altura de los acabados originales.

MicrosoftTeams-image.png

PPG opera en más de 60 países del mundo y refuerza su gama de repintado dotándola de las últimas herramientas de reproducción del color y de servicios de taller.

Tanto si necesita formación específica sobre un producto como ayuda para mejorar el rendimiento de su negocio, PPG dispone del personal idóneo con los conocimientos y recursos necesarios para hacerlo realidad.

Conoce más aquí: https://colombia.ppg.com/Repintado/Inicio.aspx
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS


Imagen de la noticia Calor en el taller de repintado automotriz
28 / 07 / 2021 Repintado

Calor en el taller de repintado automotriz

Las altas temperaturas son un aspecto que influye en el taller de repintado de múltiples formas. Y es que, igual que las bajas temperaturas impactan de forma crítica en el trabajo del taller las altas temperaturas también tienen un papel igual de determinante.

Imagen de la noticia Si en tu taller automotriz cuentas con productos de calidad, ¿Por qué aparecen pequeños cráteres después de aplicado el color?
27 / 05 / 2021 Repintado

Si en tu taller automotriz cuentas con productos de calidad, ¿Por qué aparecen pequeños cráteres después de aplicado el color?

El repintado automotriz es como un arte, sin las mejores técnicas no se logran buenos resultados. Por eso, para que apliques las pinturas y recubrimientos PPG es necesario que sigas los pasos correctos.

NUESTROS NEGOCIOS


Contáctanos
y logremos juntos tus
retos de industria


Qué tipo de asesoría requieres:
Acepto política de tratamiento de datos