Petróleo y gas

Recubrimientos protectores de clase mundial con un historial inigualable de satisfacer las exigentes necesidades y las
duras condiciones de las industrias de procesamiento de petróleo (extración, producción, transporte, refinación y
almacenamiento), gas y productos químicos.

SUBSEGMENTOS


QUIMICO Y PETROQUIMICO

QUIMICO Y PETROQUIMICO


Suministramos recubrimientos y servicios personalizados a la industria petroquímica con productos diseñados para soportar ambientes extremos y proteger los componentes de acero y concreto utilizados en refinerías, instalaciones de procesamiento químico, ductos, tanques de almacenamiento y terminales.
COSTA AFUERA

COSTA AFUERA


Cumplimos con los exigentes requisitos de las instalaciones costa afuera con nuestra excelente gama de recubrimientos protectores, rigurosamente probados según los últimos estándares de la industria como NORSOK M501 e ISO 20340.
RECUBRIMIENTOS RESISTENTES A ALTAS TEMPERATURAS

RECUBRIMIENTOS RESISTENTES A ALTAS TEMPERATURAS


Protegemos los activos y minimizamos el tiempo de inactividad mediante el uso de productos de calidad, diseñados para soportar temperaturas extremadamente altas y al mismo tiempo ofrecer protección contra la corrosión en industrias como la petroquímica, energética, manufacturera y militar.
PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS DE HIDROCARBUROS

PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS DE HIDROCARBUROS


Proporcionamos tecnología para proteger estructuras y equipos críticos en entornos peligrosos mientras se enfretan los desafíos de escenarios complejos de incendios de hidrocarburos que potencialmente pueden involucrar incendios y explosiones en entornos terrestres y marinos.

TIPOS DE PRODUCTOS


Hi-Temp 808

Hi-Temp 808


Mantiene el aislamiento de su estructura, ahorra energía, reduce los costos operativos y elimina muchos problemas asociados con la mecánica de aislamiento. También reduce el riesgo de corrosión bajo aislamiento (CUI).
Contacta un asesor

Línea Novaguard para interior de tanques


Cuentan con una resistencia excepcional a una amplia gama de productos químicos y disolventes. Estos son productos ideales para aplicaciones de petróleo y gas por su facilidad de uso y resistencia a los productos petroquímicos.
Contacta un asesor
Línea Novaguard para interior de tanques
Línea Sigmaline para tubería enterrada

Línea Sigmaline para tubería enterrada


Esta gama de soluciones de tuberías específicas de PPG lo ayuda a ser más eficiente, reducir el tiempo de inactividad y facilitar la aplicación y el mantenimiento, para que reduzca sus costos operativos totales.
Contacta un asesor

Contáctanos
y logremos juntos tus
retos de industria


Qué tipo de asesoría requieres:
Acepto política de tratamiento de datos