ASISTENCIA Y ASESORÍA TÉCNICA


Contamos con un equipo de asistencia y soporte técnico experimentado para brindarte acompañamiento y asesoría, aportando conocimientos para la correcta aplicación e igualación de color, generando iniciativas que contribuyan a la productividad de los procesos.

¡SI QUIERES MEJORAR TUS PROCESOS, NO DUDES EN CONTACTARNOS!

Contacta un asesor

SERVICIOS


Cuentan con la experiencia de un líder mundial.

imagen de Acompañamiento

Acompañamiento

Ver más Acompañamiento
imagen de Alianzas estratégicas

Alianzas estratégicas

Ver más Alianzas estratégicas
imagen de Entrenamiento y capacitaciones

Entrenamiento y capacitaciones

Ver más Entrenamiento y capacitaciones

COLOR


Si trabajas en un taller de reparación, eres propietario de un vehículo o quieres innover, PPG será tu mejor aliado. Como expertos en color, nuestras soluciones siempre estarán al alcance de tu mano. Conocemos y entendemos los procesos que ayudarán a darle vida a tus proyectos.

LOS RETOS HOY
EN COLOR


Durante décadas PPG ha liderado la industria de los recubrimientos y en especial de las pinturas automotrices, entregando a sus clientes los más innovadores y confiables equipos de medición de color, apoyados en un avanzado software de formulación - el PAINT MANAGER, lo que nos hace ser parte fundamental y comprometida con la reparación profesional en el área de colisión a nivel mundial.

HERRAMIENTAS DE COLOR


PAINTMANAGER®


El software de administración del color PaintManager® es una herramienta exclusiva de PPG. Combina la precisión y la eficiencia de la mezcla de colores de forma computarizada convirtiéndose en el principal aliado de los talleres de reparación y pintura. Con este software puedes acceder rápidamente a la base de datos de colores global de PPG con opciones de búsqueda personalizables, donde el técnico de pintura puede localizar rápidamente la última fórmula de color.

Contacta un asesor

PAINTMANAGER® XI


PPG ha presentado su nuevo software PAINTMANAGER® XI, la última incorporación a la línea de productos Color Solutions XI de última generación. El software PaintManager se ha utilizado en la industria del repintado de automóviles durante más de una década. El nuevo sofware PainManager XI presenta avances críticos en las funciones de recuperación, mezcla y administración del color y ofrece un flujo de trabajo más intuitivo diseñado para simplificar el proceso general de repintado automotriz. Con un conjunto avanzado de funciones y actualizaciones diarias de Internet, el software PaintManager XI proporciona fórmulas para automóviles y camiones OEM, flotas comerciales y colores personalizados, además de colores para el segmento de la industria ligera.

Contacta un asesor

RAPIDMATCH® Go


Combina el exclusivo espectrofotómetro de cinco ángulos con un algoritmo matemático desarrollado científicamente y adaptado al sector del recubrimiento automotriz. Fácil de utilizar. Los puntos de contacto del RapidMatch® Go son lo suficientemente pequeños para obtener una lectura precisa en las superficies más redondeadas que podemos encontrar en los vehículos actuales.

Contacta un asesor

RAPIDMATCH® XI


Este dispositivo de tercera generación es el resultado de 25 años de experiencia de PPG en la producción de técnicas sofisticadas de instrumentos de medición de alta precisión.

El RapidMatch® XI combina 11 ángulos de color y 5 ángulos de textura para proporcionar un total de 16 geometrías alimentadas con 6 luces LED, lo que lo convierte en la tecnología más avanzada de la industria.

Contacta un asesor

COLORMOBILE®


Permite obtener las fórmulas de color más actualizadas de todos los fabricantes de vehículos en cualquier momento y en cualquier lugar, accediendo a esta herramienta de PPG desde un Smartphone o Tablet.

Contacta un asesor

MOON WALK®


MoonWalk® es un nuevo y revolucionario sistema automatizado de mezcla de pintura de PPG que transformará los laboratorios de mezclado del taller de carrocerías en operaciones más limpias, seguras y mucho más eficientes.
MoonWalk® reemplaza los procesos de mezcla manual con un sistema autónomo sin salpicaduras que elimina los derrames y logra una precisión de mezcla externa.
Además de la máquina mezcladora, MoonWalk también incluye:
  • Una báscula ultraprecisa de dos digitos.
  • Una impresora de etiquetas.
  • Un TouchMix Express, de gran pantalla táctil que incorpora un software intuitivo e inteligente, así como el último software de gestión de color Paint-Manager XI de PPG.
Contacta un asesor

BENEFICIOS MOON WALK®


ELIMINA PÉRDIDAS Y DESORDEN

Minimice el desperdicio de consumo de material y disfrute de un espacio de trabajo limpio.

AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESO

Logre una mayor productividad con sistemas de software innovadores que le ahorran tiempo y dinero al reducir los costos laborales y aumentar la eficiencia, al tiempo que limitan el potencial de error humano.

MAXIMA PRECISIÓN

Beneficiese de la ultra precisión que viene con la automatización del proceso de mezcla, lo que mejora la calidad y la consistencia y, al mismo tiempo, brinda la mejor experiencia para los técnicos de pintura.

AUMENTA INGRESOS

Maximice los ingresos con esta tecnología de mezcla eficiente y fácil de usar que ahorra costos de mano de obra, agiliza los procesos del taller y crea una mayor capacidad en el taller.

Contáctanos
y logremos juntos proteger
y embellecer tus proyectos


Qué tipo de asesoría requieres:
Acepto política de tratamiento de datos